Gestora de Calidad de México
Ha diseñado, desarrollado e implementado un sistema de Gestión de calidad con el fin de entender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, además de:
- Satisfacer los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 17020
- Documentar las mejores prácticas de negocio de la organización
- Mejorar la administración global de la organización y mantenernos a la vanguardia de la competencia
Politica de calidad
En Gestora de Calidad de México S.A. de C.V. Nuestra especialidad es brindar servicios como Unidad de Verificación (Organismo de Inspección), Por ello nuestros esfuerzos se dirigen a cumplir con los requisitos de un sistema de gestión, con altos niveles de calidad y a mejorar continuamente los procesos.
Nos comprometemos a:
- Entender constantemente las necesidades de los clientes y responder a todas sus necesidades sus quejas, sus reclamaciones y sus recursos
- Mantener los valores corporativos como el compromiso, la Independencia, la imparcialidad, la integridad y la veracidad, cualquier nueva actividad iniciada será analizada adecuadamente para evaluar su posible impacto en los requisitos de independencia y confidencialidad
- Proteger el medio ambiente, evaluando los impactos de sus actividades y estableciendo condiciones adecuadas para prevenir la contaminación, reducir los consumos de recursos y mejorar continuamente su comportamiento ambiental, cumpliendo en todo caso con la legislación vigente en materia ambiental.
La política de calidad, suscrita en el Manual de Calidad está dirigida a obtener, mantener y difundir, a todos los niveles de la organización, los niveles de calidad descritos en la norma ISO/IEC 17020. La Gerencia General asume el compromiso de calidad, y se compromete a que los principios y procedimientos se sigan, sin restricciones. Se tiene la responsabilidad de realizar las funciones tal y como se describe en el presente Manual y en los procedimientos que la complementan.
Es compromiso también de la gerencia, la cooperación y el mantenimiento de una relación abierta y de colaboración con los poderes públicos, y otros grupos interesados en las actividades de inspección, así como participando en intercambios de experiencias, en la medida de lo posible, con otras entidades de inspección y con organismos de normalización, cuando se requiera.