Nacimos por la necesidad de la industria de Gas Natural Comprimido (GNC), de contar con los servicios de una Unidad de Verificación (UV) que garantice el cumplimiento de las normas que regula dicha industria y que al mismo tiempo genere la tranquilidad que los procesos, llevados a garantizar la seguridad de los usuarios, y la comunidad en general. Ante la creciente necesidad del mercado, que a la vez se convierte en uno de los mayores contribuyentes a la economía del país y a la preservación del medio ambiente.
Queremos con nuestro esfuerzo y experiencia mejorar el servicio para generar valor y reconocimiento por parte de nuestros clientes, consolidándonos como una organización honesta y comprometida, conformada por gente visionaria y trabajadora con una filosofía de vida para compartir nuestro compromiso.
Queremos convertirnos en la mejor alternativa de unidad de verificación u organismo de inspección para el 2020, trabajamos con el compromiso de innovar en nuestros servicios y ubicarnos como líderes en organismos de inspección.